map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Capitán
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Capitán

neuvoo.co.cr cuenta con 30 posiciones de capitán en Costa Rica. Aplica y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Capitán en Costa Rica

capitán es una ocupación de la categoría de Instalaciones. En neuvoo.co.cr actualmente hay más de 30 empleos que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta clase como Asuntos Regulatorios, Ayudante De Limpieza, Custodio, Empleada Del Hogar, Fontanero Fontanero o Gestión Normativa también son usuales.

Sociedades necesitando perfiles para la posición de capitán

Monge, Outsource Empresarial, Hewlett Packard, Fiserv Costa Rica, Experian Group o GSK están entre las mejores organizaciones empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.co.cr 15 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos perfiles son más demandados son San José. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son San José.

neuvoo.co.cr es la mayor buscadora de empleos en Costa Rica

neuvoo.co.cr une más de 7843 ofertas en Costa Rica, 114 de estos, están en instalaciones y 30 de esos son trabajos de capitán.

Mostrar más...
Hotel Capitán Suizo |
Tamarindo, Guanacaste
- hace 6 días
Servicio y atención al cliente de manera personalizada manejo de solicitudes y requerimientos especiales, manejo de quejas, supervisión del capitán de saloneros responsable del buen clima...
Hotel Capitán Suizo |
Tamarindo, Guanacaste
- hace 6 días
experiencia. 1 años. hotel rest. temporal. tiempo parcial. Cuidar y mantener en perfecto estado no sòlo todo lo que hay dentro de una habitación, sino también todo lo relativo al ...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail