map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Encargada De Tienda
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Encargada De Tienda

neuvoo.co.cr suministra 23 puestos de encargada de tienda en Costa Rica. Apúntate y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Encargada De Tienda en Costa Rica

encargada de tienda es una ocupación de la categoría de Ventas al detal. En neuvoo.co.cr actualmente hay más de 23 oportunidades que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades en esta categoría como Display Manager, Empresa Comercial, Experto de Belleza, Gerente Tienda, Gerente de Almacen o Gerente de Departamento también son usuales.

Empleadores necesitando talentos para la posición de encargada de tienda

lGas Limitedd, Manpower, Boston Scientific, AMAZON, COMPAÑIA NACIONAL DE CALZADO o HP están entre las más sobresalientes compañías empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.co.cr 12 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son San José o Alajuela. Las ciudades con la mayor cantidad de posiciones disponibles son San José.

neuvoo.co.cr es la mayor buscadora de empleos en Costa Rica

neuvoo.co.cr concentra más de 8492 vacantes en Costa Rica, 80 de estos, están en ventas al detal y 23 de esos son puestos de encargada de tienda.

Mostrar más...
Gente de Talento |
San José, San José Province
- hace 2 días
Indefinido. jornada completa. Nuestro cliente Boutique Valesky, abre concurso para puesto Administradora de Tienda. xperiencia mínima de 2 años en Comercio Retail y como encargada de punto de...
Grupo AVA |
San José, San José
- hace 1 día
Comercio. indefinido. jornada completa. El Administrador de tienda, sera la persona encargada de cumplir... Interesados enviar cv a (use el botón). Asunto. Administrador de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail