map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Oficial De Cumplimiento

neuvoo.co.cr suministra 12 oportunidades de oficial de cumplimiento en Costa Rica. Aprovecha y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Oficial de Cumplimiento en Costa Rica

oficial de cumplimiento es una ocupación de la categoría de Finanzas. En neuvoo.co.cr actualmente hay más de 12 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase como Gerente Financiero, Gestión de Riesgos, Operaciones, Pensiones, Personal Asesor Financiero o Presupuesto Oficial también son populares.

Empresas contratando aspirantes para la posición de oficial de cumplimiento

serv Costa Rica, HP, Intertec International, Manpower Mexico, Cargill o Unibind Systems Ltd están entre las más destacadas empleadoras necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.co.cr 7 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son San José. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son San José.

neuvoo.co.cr es la mayor bolsa de trabajo en Costa Rica

neuvoo.co.cr agrupa más de 8317 oportunidades en Costa Rica, 425 de estos, están en finanzas y 12 de esos son trabajos de oficial de cumplimiento.

Mostrar más...
Bridgestone Corporation |
(Ciudad sin especificar), Heredia
- hace 1 día
Responsabilidades. Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad, de acuerdo a las disposiciones... practico de armas. Curso basico de Seguridad Privida. 2 años como Oficial de Seguridad...
inversorcr |
San José, San José Province
- hace 5 días
Velar por que se apliquen los procedimientos y políticas de Cumplimiento. Se encargará de desempeñar el Rol de Oficial de Cumplimiento de la empresa. Funciones definidas en Reglamento de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail