map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Supervisor De Producción

neuvoo.co.cr ofrece 21 posiciones de supervisor de producción en Costa Rica. Apúntate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Producción en Costa Rica

supervisor de producción es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.co.cr actualmente hay más de 21 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este sector profesional como Supervisor de Gestión de Materiales, Supervisor de Manufactura, Tecnico De Mantenimiento, Tecnico Electronico, Tecnico Mecanico o Técnico también son populares.

Empresas empleando talentos para la posición de supervisor de producción

bajo, CAUX International Group, Unibind Systems Ltd, COMPAÑIA NACIONAL DE CALZADO, SERVICIOS INFO TREE o Experian Group están entre las más sobresalientes empleadoras ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.co.cr 11 nuevas oportunidades . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son Alajuela.

neuvoo.co.cr es la mayor página de trabajos online en Costa Rica

neuvoo.co.cr asocia más de 6514 puestos en Costa Rica, 46 de estos, están en manufactura y 21 de esos son puestos de supervisor de producción.

Mostrar más...
Inpro |
Alajuela, Alajuela Province
- hace 2 días
Así como del personal a su cargo, para asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria que se utiliza en la producción diaria...
Cooper Vision |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
Asegurar que todos los sistemas de manufactura utilizados en la producción de lentes de contacto... Notificar al supervisor y o representante de turno de manufactura sobre cualquier falla y o discrepancia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail