map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Jefe De Taller
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Jefe De Taller

neuvoo.co.cr ofrece 12 puestos de jefe de taller en Costa Rica. Inscríbete y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Jefe De Taller en Costa Rica

jefe de taller es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.co.cr actualmente hay más de 12 puestos que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Posiciones de este sector profesional tales como Gestor de Proyectos, Jefe, Jefe de Equipo, Jefe de Laboratorio, Jefe de Turno o Market Access Manager también son usuales.

Empleadores necesitando perfiles para la posición de jefe de taller

wlett Packard, Doris Peters, HPE, Grupo Monge, Perfiles Tecnologicos o Unibind Systems Ltd están entre las más sobresalientes empresas empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.co.cr 6 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más demandados son San José. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son San José.

neuvoo.co.cr es la mayor página de trabajos online en Costa Rica

neuvoo.co.cr une más de 8634 posiciones en Costa Rica, 173 de estos, están en gerencia y 12 de esos son empleos de jefe de taller.

Mostrar más...
Cargill |
(Ciudad sin especificar), Heredia
- hace 18 horas
Descripción. Responsable de la administración, control y supervisión del personal de Taller... Administrar los recursos tanto humano como material del Taller Mecánico. Revisar la flotilla vehicular...
Terramix |
Pozos, San José
- hace 15 días
Experiencia. 3 años. ingenieria. indefinido. jornada completa. Encargado de la planificación, programación y coordinación de los trabajos del Taller de Precisión (fabricación y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail