Category Management Administrator C&C
kimberlyclark
Costa Rica
hace 11 días

Category Management Administrator C&C

Job Description

PRINCIPAL ROL DE LA POSICIÓN

Ser el enlace entre las cuentas regionales y KC para el desarrollo de las categorías. Implementando mecanismos para el crecimiento y logro de objetivos establecidos para cada categroria.

Asi mismo dar visibilidad de las tendencias en el mercado y oportunidades para la categoría como parte de la búsqueda en Innovacion, incluyendo el proceso de Adopt & Adapt de Best Practices de otras regiones.

Adicional deberá asegurar la calidad de los proyectos del Equipo de Catman en la Región.

RESPONSABILIDADES DE LA POSICIÓN

  • Desarrollar estrategias, a partir del análisis de datos de la investigación realizada sobre cada tipo de consumidor, su comportamiento y las motivaciones de compra de acuerdo al canal y formato en el que se encuentre.
  • Definir en conjunto con el cliente el rol de cada categoría así como los KPI para la evaluación del desempeño de la cateogría
  • Comunicar a los equipos regionales (inlcuyendo a Marketing) situaciones y / o necesidades de las categorías a base de la retroalimentación provista por nuestros clientes externos y / o tendencias de mercado.
  • Analizar e interpretar data de consumo (AC Nielsen, D&N, Retail Link) para evaluar los progresos de las categorías y validar las tácticas implementadas con el fin de lograr el aumento de transacciones
  • Participacipon activa en el lanzamiento de las innovaciones y cambios de portafolio de la región, con el fin de asegurar su implentación así como la medición del desempeño en la categoría
  • Soporte continuo a los equipos locales en el desarrollo de los procesos de JVC & BR, con el fin de asegurar la calidad de la información y contenido sistemático y objetivo de los entregables así como el manejo y efectividad de tiempos.
  • Mantener y obtener los Category Advisor para Walmart CAM, creando la necesidad y valor de la relación y conocimiento que KC da con este servicio
  • Asegurar los procesos de confidencialidad que implican el manejo de la información y su procesamiento.
  • Crear y mantener las herramientas de análisis locales y regionales tanto para los clientes externos (WM, PSMT, etc) como el cliente interno (área comercial, marketing, etc).
  • Coordinar con MRA el desarrollo de los diversos estudios de Shopper & Mercado, desarrollo de las presentaciones internas worshops & presentación a cliente con los equipos locales y regionales.
  • Enlace con KCI para presentaciones de Category Review, Best Practices, Market Trends
  • Sesiones continuas con el Depto de Compras WM con el fin de evaluar el desempeño de las categorías, discutir áreas de oportunidad y mejora así como tracking de iniciativas y / o apuestas de la categoría
  • REQUISITOS DE LA POSICIÓN

  • Manejo de Microsoft Office, en específico Excel y PPT (para facilitar la elaboración y el trabajo en presentaciones, manejo de información, bases de datos, etc.).
  • 5 a 7 años en Ventas, Análisis de Ventas o Merchandising
  • Inglés avanzado
  • Uso y manejo de programas para la elaboración de planogramas. (Space Planning, Spaceman, otros)
  • Manejo Base Datos (Basic Access)
  • Liderazgo por influencia
  • Manejo de equipos regionales
  • Habilidades avanzadas de comunicación
  • Global VISA and Relocation Specifications :

    Full time

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación