Elaborar y examinar los planes de prueba, ejecutando la elaboración de análisis complejos, móviles y no funcionales.RequisitosBachiller o Licenciatura en Ingeniería de Sistemas de SoftwareCertificación de ISTQB DeseableExperiencia entre 3 a 5 años en labores de pruebas y calidad de softwareExperiencia en desarrollo de aplicaciones .
Net DeseableNivel B1 en inglés técnicoManejo de herramientas de automatización de pruebas para ambientes Web y .Net como Selenum, NUnit o WatiN.
Conocimientos en Patrones de diseño, técnicas para el desarrollo y diseño de Software, lenguaje de programación, mejores prácticas y técnicas para el Aseguramiento de la Calidad, Software de Automatización de Pruebas, Configuración Microsoft IIS.
Microsoft Visual Studio.NE, Sistemas Operativos Móviles, Arquitectura de Sistemas, riesgo tecnológico, Estimación y Administración de Proyectos, Sistemas de información para empresas financieras o bancarias y estimaciones LOE.
Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Ingeniero a de aseguramiento de la calidad del Software para el sector de Ingeniería de San José.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.