Pasante en telecomunicacioones incorporado
Ernst & Young Global Limited
Costa Rica
hace 15 días

En nuestra Organización de Servicios Financieros, construimos un mejor entorno de negocios al colaborar para resolver los problemas más complejos.

Logramos esto al construir relaciones de confianza, al mantener una mentalidad abierta, al dar el todo por el todo, al ser audaces y valientes, y al tomar riesgos que vale la pena tomar.

Ayudamos a construir una industria de servicios financieros en donde se confíe en las instituciones financieras, en donde las metas financieras de nuestros clientes sean alcanzables, y en donde la economía global sea segura y siga creciendo.

En el complejo entorno de negocios actual, esto significa entender la relación que existe entre los riesgos, el entorno reglamentario y las mejoras de desempeño, y aplicar nuestros conocimientos para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.

La oportunidad Desde el principio, trabajarás en múltiples proyectos para marcas de renombre así que necesitarás excelentes habilidades de administración del tiempo.

Esta área es altamente colaborativa así que recibirás apoyo y orientación y tendrás oportunidades para crecer tanto personal como profesionalmente.

Si estás listo para enfrentarte al reto de reunirte directamente con clientes para brindarles perspectivas empresariales de relevancia, y si tienes mucha disponibilidad para viajar, no hay un mejor lugar para ti para progresar en esta industria.

Lo que debes esperar Deberás apoyar a nuestros equipos con tu compromiso para con los clientes, realizar diversas tareas actuariales, incluyendo modelos financieros, reserva de pérdidas, presentación de información financiera y reglamentaria, apoyo en litigios, analítica de clientes, reclamos electrónicos, desarrollo de productos y análisis de precios, fijación de cuotas y otros proyectos de consultoría.

El puesto está diseñado para ayudarte en tus exámenes al respaldar tu progreso académico y analítico con retos del mundo real, orientados al mundo de los negocios.

Es un área en crecimiento para la que se están descubriendo nuevas aplicaciones a medida que la era digital avanza, por lo que no hay límites respecto de dónde, o en qué industrias podrías ofrecer apoyo conforme te desarrollas profesionalmente.

Tus responsabilidades clave

  • Desarrollar un entendimiento integral sobre los procesos y las herramientas actuariales más comunes, y a la vez priorizar y elaborar planes de trabajo.
  • Forjar relaciones duraderas en todos los niveles y a la vez trabajar para interpretar la terminología, objetivos y motivadores específicos de cada cliente.
  • Mantenerte al tanto de acontecimientos y tendencias de la industria, e identificar de manera proactiva los riesgos u oportunidades para mejorar nuestros servicios.
  • Aprender de manera continua y compartir tus conocimientos con el resto del equipo actuarial.
  • Viajar frecuentemente, posiblemente al extranjero, para reunirte en persona con tus clientes.
  • Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente :

  • Bachiller en Ingeniería Electrónica con énfasis en telecomunicaciones
  • Conocimientos básicos en proyectos de tecnologías móviles y análisis de información
  • Incorporado al colegio respectivo
  • Lo que buscamos Buscamos personas con una mentalidad inquisitiva y con una pasión por los servicios actuariales. También necesitarás ser un gran comunicador y flexible para responder a las necesidades de proyectos rápidamente cambiantes.

    Si estás preparado para contribuir a proyectos actuariales reales para algunas de las empresas más reconocibles a nivel mundial, este puesto es para ti.

    Lo que trabajar en EY te ofrece Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.

    Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.

    Además, ofrecemos lo siguiente

  • Apoyo y coaching de colegas expertos con mucha experiencia en la profesión
  • Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y avanzar en tu carrera
  • Flexibilidad obtenida a través de una comunicación recíproca y compromiso con tus equipos
  • Además, ofrecemos lo siguiente

  • Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
  • Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y avanzar en tu carrera
  • Acerca de EY Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.

    Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.

    Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.

    Y con nuestro compromiso por contratar y preparar a la gente más apasionada, nos aseguraremos de lograr nuestra ambición de ser el mejor lugar para trabajar antes de 2020.

    Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible. Envía tu solicitud hoy.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación