Director División Maquinaria para Bebidas
TRUST, CONSULTING AND FINANCIAL SERVICES BANCA DE INVERSION S.A.S.
San José, Costa Rica
hace 1 día
source : Computrabajo

Se requiere profesional con estudios de Ingeniería, conocimientos en maquinaria industrial para el sector de bebidas, con experiencia en el sector comercial como Gerente de producto o cuenta para posicionamiento en mercados especializados, relacionamiento con distribuidores o importadores de maquinaria y empresas que requieran maquinaria para producción de bebidas.

Profesional con conocimiento y habilidades comerciales además del conocimiento técnico en maquinaria de este sector.Buscamos un profesional dispuesto a asumir el reto de desarrollar y supervisar la apertura de mercado y gestión comercial para COSTA RICALa persona seleccionada para ocupar esta posición deberáGestionar la vinculación de un importador distribuidor, apoyarlo, capacitarlo, y formar a la fuerza de ventas que proponga.

Trabajar conjuntamente con el equipo comercial en su formación, capacitación y crecimiento.Gestionar los diferentes procesos para realizar la planeación, introducción, comercialización, distribución, evaluación y seguimiento del canal de productos importados.

Garantizar mediante el trabajo conjunto con el equipo del proyecto que se cumplan los procedimientos con trazabilidad, evitando la declaración de costos inelegibles.

Garantizar que la información entregada a clientes cumpla con los requerimientos de calidad exigidos por casa matriz. Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Director División Maquinaria para Bebidas para el sector de Ventas en la empresa TRUST, CONSULTING AND FINANCIAL SERVICES BANCA DE INVERSION S.

A.S. de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación