Saloneroa Turno nocturno
Mood Disco
Belén, Costa Rica
hace 1 día
source : Computrabajo

Funciones del PuestoRecibir y presentarse ante los clientes que se le asigne atender.Entregar el menú a los clientes y ofrecer los especiales diarios del Bar Restaurante.

Tomar la orden de las bebidas primero y dar tiempo al cliente para ordenar.Entregar las bebidas y atender las preguntas de los clientes y finalmente tomar la orden.

Distribuir los platillos ordenados a cada uno de los comensales siguiendo las reglas de etiqueta.Corroborar la calidad de los platillos y la calidad del servicio de atención.

Retirar y limpiar las mesas luego de ser utilizadas por los clientes.Reportar cualquier comentario, bueno o malo, al Administrador del establecimiento.

Realizar las labores de cobro al cliente una vez finalizado el consumo.Despedir y agradecer al cliente por la visita al salir del establecimiento.

Mantener el orden de los utensilios de consumo, mantener siempre las mesas limpias y listas para ser utilizadas.Mantener limpio del salón de servicio.

Requisitos del PuestoDebe ser una persona ordenada y proactiva. Debe de tener una excelente actitud de servicio. La organización es vital para cumplir con las expectativas de este trabajo.

Manejo del Idioma Inglés y residir en los alrededores de San Antonio de Belén. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y nocturnos.

Habilidades DeseadasManejo del Idioma inglés,Residir Cerca de San Antonio de Belén.Contar con Carné de manipulación al día.

Esquema de vacunación contra COVID19 completo.Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Saloneroa para el sector de Ventas en la empresa Mood Disco de Belén.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación