Asesor de Soporte técnico
KleeGlobal
Zapote, San José, CR
hace 6 días
source : Un Mejor Empleo

Estudiante de alguna carrera universitaria o técnica de computadoras o mecánica automotriz.Conocimientos de reparación de computadoras o conocimientos básicos de mecánica Funciones : Brindar soporte técnico a través de TeamViewer, vía telefónica, WhatsApp, correo o de forma personal en sitio a los clientes nuevos y existentes de AutoDiag.

Mantener informados y actualizados a los clientes sobre la información de las próximas actualizaciones en los diferentes equipos.

Capacitar en el uso de los equipos a los clientes que adquieran los equipos con AutoDiag. Realizar los trabajos de reparación de los equipos en y fuera del periodo de garantía.

Mantener una buena relación postventa con los clientes los cuales ya han comprado equipos. Organizar y archivar documentos de la empresa, Asesorar a los clientes en el uso de los equipos Uso y manejo del CRM para seguimiento de clientes.

Recepcion de inventario.Horario : Lunes a Viernes : 8 : 00 a 12 : 30 1 : 30 a 5 : 00 Sábado : 8 : 00 a 12 : 00Salario : 343,521.

92 Colones Menos deducciones por ley

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación