Mobile Developer Remoto Temporal
IDS COSTA RICA
Escazú, Costa Rica
hace 6 días
source : Computrabajo

FuncionesColaborar con la organización y coordinación junto con el Líder Técnico en todo lo relacionado con la preparación de los ambientes, los deployments, fixes, versiones e insumos en general para trabajar las tareas de desarrollo.

Diseño, implementación, prueba, lanzamiento y desarrollo, prestando atención a la interfaz para que su diseño sea armonioso con la funcionalidad de la app y atractiva para quien la utiliza.

Revisión de estándares de calidad para asegurarse de que los productos cumplen con las normativas aplicables al diseño.Una vez que las aplicaciones están en el mercado, debe corregir errores que surjan, optimizar su rendimiento e interpretar las necesidades del usuario en torno al producto para proponer soluciones que se traduzcan en nuevas funciones.

Trabajar en colaboración con otros desarrolladores en distintas plataformas para potenciar la presencia de la aplicaciónRequisitosExperiencia en la construcción de app móviles especialmente IONICExperiencia en desarrollo en Java, Swift, ObjectiveC, Kotlin o Flutter.

Conocimientosde HTML, CSS y JavaScript.Conocimientos de comunicaciones serverclient con servicios HTTP, AJAX, REST, JSON, WebServicesDeseable experiencia en las siguientes tecnologías Node.

JS, React, SonarQube, Checkmarx, IBM ACE, Kafka y diversas tecnologías de código abierto y servicios en la nube AZURE y GCP.

Experiencia en aplicación de métricas y controles.Conocimiento de Confluence, Jira.Experiencia con Metodologías Ágiles.Disponibilidad inmediataBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Mobile Developer para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa IDS COSTA RICA de Escazú.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación