Agente de puntos de ventas
DHL
Heredia, Heredia, CR
hace 4 días
source : Un Mejor Empleo

Proposito del rol : Realizar la gestión de venta y asesoría sobre los productos de DHL disponibles en los Puntos de Servicio.

Administrar su Punto de Servicio. Funciones y Responsabilidades Principales - Asesorar a los clientes de DHL en temas relacionados al negocio : tiempos de tránsito, trámites de Importación y Exportación, ventajas y beneficios que ofrece DHL.

  • Lograr los objetivos y metas de ventas generando planes, ideas y propuestas innovadoras, realizando gestión de ventas.- Incentivar el crecimiento del volumen de envios, por medio de estrategias de equipo e individuales.
  • Realizar llamadas para ofrecer y atraer clientes a los Puntos de Servicio.- Manejo de Caja Chica y medios de Pago.- Cierres de cajas chicas diariamente.
  • Manejo de herramientas y sistemas Internos para la confección de guías y facturas.- Realizar las llamadas y entregas de paquetes en los Puntos de Servicio.
  • Coordinar las importaciones de los clientes de contado.Otras funciones ocasionales : - Disponibilidad para generar acciones relacionadas al puesto.
  • Disponibilidad para trasladarse a otros Puntos de Servicio. Requisitos - Conocimiento y experiencia mínima comprobada de 1 a 2 años en la práctica del Comercio Internacional y Aduanas.
  • Experiencia en Ventas.- Estudios Universitarios en Comercio Internacional, Aduanas o Administración.- Alto sentido de Servicio al cliente.
  • Dominio del Idioma Inglés en nivel Intermedio o avanzado.- Disponibilidad para trabajar en Jornada de Lunes a Viernes
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación