Funciones del Puesto
1. Participar en el proceso de planificación de las diferentes actividades y definir cuales actividades interdisciplinarias o especificas son criticas y requieren de coordinación y control adicional.
2. Realizar la programación de actividades correspondiente para actividades de apoyo al proyecto.
3. Controlar el cumplimiento de los diferentes procesos de ejecución de los proyectos.
4. Brindar soluciones a problemas que surjan en la obra de forma que estos sean resueltos de la manera más eficiente posible.
5. Dirigir, motivar y evaluar al personal a su cargo.
6. Participar en las reuniones con personas relacionadas, contratistas u otros que sean requeridas.
7. Asegurarse que existan los reportes que sean requeridos para brindar s información relevante sobre la ejecución de la obra y del departamento.
8. Asegurar el cumplimiento de los indicadores estratégicos y operativos del área y del departamento.
9. Realizar mejoras en los procesos del área, así como en los procesos en campo de ejecución de obra.
10. Comunicar en forma oportuna las desviaciones en los resultados y procesos, estableciendo mecanismos de mitigación y estrategias para evitar re-incidencias.
11. Realizar todas las tareas afines a la naturaleza de su puesto.
Requisitos del Puesto
1. Bachillerato en Ingeniería, Industrial, Producción, Administración o afín.
2. Compresión y lectura a nivel técnico Inglés. (Deseable)
3. Dominio Avanzado de Paquete Office y análisis de bases de datos.
4. Conocimientos técnicos en Administración de Proyectos.
5. Conocimiento en metodologías ágiles.
6. Experiencia en coordinación de proyectos de Construcción (Indispensable).
7. Conocimiento en sistemas de Aire Acondicionado y Refrigeración (Indispensable)
Experiencia Deseada
Experiencia de 3 años mínimo en labores similares.
Trabajo en equipo.
Buenas relaciones interpersonales.