Supervisor de Shopper
Rappi
[CR] San José
hace 6 días

TU PRÓXIMO RETO ESTÁ EN RAPPI! Estamos buscando un SUPERVISOR DE SHOPPERS para la plataforma on-demand más grande de nuestra región (Latam).

En Rappi entregamos con amor, en nuestra aplicación puedes pedir desde tu mercado hasta las comidas de los mejores restaurantes o dinero en efectivo a la puerta de tu casa.

Buscamos : - Una persona que haya terminado la universidad- Capacidades de comunicación en ingles y español- Proactiva- Excel intermedio-

Innovación- Gestión con personas - Capacidad de relacionarse con personas fácilmente.

Responsabilidades

  • Supervisar a los shoppers y garantizar que el número de pedidos y productos (SKUs) por hora (Slot) sea el máximo posible manteniendo la cualidad necesaria para la entrega de los pedidos, alineando con el área de control de demanda de posibles desvíos
  • Aplicar feedback y comunicar el desempeño individual de los shoppers en torno de una cultura de alto desenvolvimiento conforme a los resultados de Rappi.
  • Controlar los procesos de disciplina de las operaciones de mercado, realizando un check diario de la planeacion de la mano de obra, comunicando a los shoppers de nuevos procesos y reglas, aplicación e notificación de advertencias formales y auditorias de pedidos.

  • Revisar diariamente las métricas de los shoppers (Productividad, stockouts, reclamaciones y correlatos), acompañando y entrenando nuevos shoppers e implementando las mejores prácticas
  • Sugerir e implementar continuamente los procesos y programas, generando insights de mejoria contínua de las operaciones y procesos, garantizando que los tiempos de entrega, tazas de cancelamientos y otros indicadores del área esten en constante perfeccionamiento, garantinzando aliniamentos entre capacidad productiva (oferta) y la demanda.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación