Atender requerimientos, reclamos y consultas de clientes, usuarios finales, grandes flotas, empresas, y Equipo Originales, siendo capaz de realizar reuniones y presentaciones y obtener conclusiones para garantizar la satisfacción de los mismos.
Colaborar con la definición del plan estratégico de ensayos de campo, seleccionar flotas, negociar condiciones, ejecutar montaje y realizar seguimiento.
Analizar tendencias de performance de campo, identificar desvíos, interpretar señales, confeccionar reportes, definir prioridades de contramedidas y gestionar la aplicación de contramedidas.
Detectar la necesidad, definir, priorizar y elaborar boletines, documentos y otros materiales técnicos que soporten la comercialización y correcta utilización de los productos.
Colaborar en la realización y organización de actividades y eventos de Marketing (clínicas, seminarios, materiales didácticos, definición de estrategias de apoyo).
Requisitos :
Licenciatura en administración de empresas, ingeniería, marketing o afines.
Capacidad para crear, articular e implementar planes estratégicos comerciales.
Fuertes habilidades de liderazgo, comunicación, negociación, cierre de ventas, ciclo de ventas, manejo de conflictos, etc.
Capacidad para viajar hasta el 50% del tiempo
Reportar esta oferta
Thank you for reporting this job!
Your feedback will help us improve the quality of our services.
Añadir a los favoritos
Debes iniciar sesión en tu cuenta para agregar este empleo a tus favoritos. Haz clic en "Continuar" para acceder a tu cuenta o crear una cuenta nueva. Luego de iniciar sesión, podrás ver y organizar tus favoritos tanto en nuestro sitio web como en la aplicación móvil.