Especialista de Servicio Alajuela
Ecolab
Alajuela, Alajuela
hace 1 día

Vea por qué la revista Food Processing Magazine honró a Ecolab Pest Elimination como La Principal Empresa de Control de Plagas!

Ecolab Pest Elimination cuenta con más de 30 años de experiencia en el manejo de plagas, centrándose exclusivamente en los segmentos del mercado institucional / comercial.

Entregamos sistemáticamente nuestros protocolos científicamente probados para controlar no solo las plagas, sino también eliminarlas.

Todo mientras proporciona los conocimientos necesarios para ayudar a identificar los riesgos antes de que sucedan. Ecolab protege la reputación de clientes, empleados y empresas frente a los riesgos relacionados con plagas.

Ecolab busca un Especialista de Servicio para unirse al equipo comercial de control de plagas en Alajuela, Palmares, San Ramón , Puntarenas o alrededores .

Como Especialista de Servicio crearás y desarrollarás relaciones de clientes rentables con negocios comerciales para proteger su marca, sus instalaciones y la salud y seguridad de sus empleados y clientes.

Apoyarás al Gerente de Cuenta al impulsando las ventas y alcanzarán las metas presupuestarias aprovechando las habilidades de prospección, llamadas en frío y redes para dirigirse a restaurantes, hospitales, hoteles, tiendas minoristas, plantas de alimentos y bebidas, escuelas y hogares de ancianos para ofrecer los programas de eliminación de plagas B2B más eficaces.

Qué ofrecemos? :

  • Para comenzar, tendrás la ventaja del programa de capacitación pagado de clase mundial de Ecolab diseñado para proporcionarte las herramientas y los recursos necesarios para que seas uno de los mejores en tu campo
  • Salario y beneficios competitivos.
  • Fantástica oportunidad para un crecimiento profesional avanzado a largo plazo en ventas o gestión de ventas
  • Ambiente de trabajo flexible e independiente donde tendrá total autonomía para planificar y administrar su propio horario
  • Acceso a recursos, herramientas y tecnología de primer nivel
  • Qué harás :

    Brindar un servicio de óptimo con el fin de proporcionar a los clientes un ambiente libre de plagas en términos de calidad y oportunidad.

    Desarrollar planes de contingencia con el objetivo de brindar continuidad a los servicios.

    Diagnosticar y definir las áreas de afectación de cada problema, analizar sus causas y resolverlos efectivamente.

    Asistir a todas las juntas de División, participar activamente y desarrollar su rol en función de objetivos y resultados.

    Sustentar efectivamente las recomendaciones de limpieza y estructurales en cada cliente.

    Emitir oportunamente los reportes semanales y mensuales a nivel División y clientes.

    Participar proactivamente en auditorías internas de los clientes.

    Realizar el 100% de los reportes de servicios ejecutados en clientes de forma electrónica.

    Mantener la bitácora actualizada.

    Mantener el croquis con las ubicaciones de las estaciones debidamente actualizado para cada cliente.

    Ejecutar de manera oportunamente la ruta establecida.

    Mantener el equipo de trabajo en óptimas condiciones.

    Requisitos :

    Título de Colegio finalizado o completo.

    Licencia de conducir -vehículo liviano-

    Flexibilidad de horario : cumplir la jornada acorde a la agenda diaria.

    Capacidad para levantar de 5 a 15 kilos y poder cargar eventualmente una mochila con equipo.

    Deseable contar con :

    Experiencia en atención al cliente, trabajo de campo.

    Preferiblemente con conocimiento en plagas y / o ruteo.

    Manejo de equipos y herramientas mecánicas y eléctricas.

    Conocimiento de Normas de Calidad e Inocuidad

    Habilidades, Aptitudes y Valores :

    Manejo de Office y correo electrónico.

    Manejo de equipos y herramientas mecánicas y eléctricas. (Preferiblemente).

    Capacidad de análisis y síntesis.

    Tolerancia al estrés.

    Actitud de servicio y confianza en sí mismo.

    Manejo de conflictos.

    Capacidad analítica.

    Innovación y creatividad.

    Organizado, respetuoso, sincero, responsable y proactivo.

    Our Commitment to Diversity and Inclusion

    At Ecolab, we believe the best teams are diverse and inclusive, and we are on a journey to create a workplace where every associate can grow and achieve their best.

    We are committed to fair and equal treatment of associates and applicants. We recruit, hire, promote, transfer and provide opportunities for advancement on the basis of individual qualifications and job performance.

    In all matters affecting employment, compensation, benefits, working conditions, and opportunities for advancement, we will not discriminate against any associate or applicant for employment because of race, religion, color, creed, national origin, citizenship status, sex, sexual orientation, gender identity and expressions, genetic information, marital status, age, disability, or status as a covered veteran.

    In addition, we are committed to furthering the principles of Equal Employment Opportunity (EEO) through Affirmative Action (AA).

    Our goal is to fully utilize minority, female, disabled and covered veteran individuals at all levels of the workforce. Ecolab is a place where you can grow your career, own your future and impact what matters.

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