Practicante para el área de Revenue Management
Bridgestone Americas Tire Operations, LLC
Heredia Province, Belén, Costa Rica
hace 6 días

Información de la Compañía

Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.

Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior". Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.

  • La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA) , conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas;
  • más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.

    Alrededor del mundo, en Bridgestone, más de 140 mil colaboradores estamos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas para un mundo en movimiento, aportando nuestra experiencia e innovación para posicionarnos como líderes indiscutibles en Soluciones de Movilidad, guiados por la Esencia Bridgestone y por nuestra pasión por Servir a la Sociedad con Calidad Superior.

    Para más información de nuestras posiciones visita :

    Responsabilidades

    Propósito de la posición :

    Soporte en la gestión operativa del área de Revenue Management para América Central

    Principales actividades :

  • Validación de lista de precios vs información cargada en SAP
  • Validación de los conceptos de carga que están en el SAP
  • Elaboración de KPI semanal de ventas, precios especiales, entre otros.
  • Revisión lista de precios mensual
  • Apoyo con llenado de información para solicitudes especiales (SS)
  • Requisitos

  • Estudiante universitario que esté cursando ultimos semestres de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Excel Intermedio-Avanzado
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación