Encargado de Bodega y Reparto con licencia de conducir
Ofertel
San José, Costa Rica
hace 3 días
source : Computrabajo

Funciones principales Control y Manejo del inventario de la bodega Despachar producto de bodega a Courier o a los puntos de venta, empacándolo y verificando la integridad del mismo Almacenar los productos en bodega según clasificación y tipo de producto siguiendo las recomendaciones de almacenaje para cada uno de ellos, con el objetivo de guardar la integridad física y las características especiales de los productos.

Llevar un control de la documentación de respaldo de todas las transacciones realizadas diariamente en la Bodega, con la finalidad de ser presentada a Jefatura Contable Administrativa para consultas o auditorias futuras.

Requisitos del puesto Nivel de estudios Bachiller industrial, mecánica de preferencia con diploma de estudios técnicos en electrónica o electromecánica Conocimiento de técnicas de reparación y mantenimiento de aparatos o electrodomésticos Experiencia en manejo de bodegas Manejo de inventarios Ofrecemos Salario competitivo Estabilidad laboral Excelente ambiente laboral Prestaciones de ley Descuentos especiales para empleados Nota Se garantiza cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de SaludBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Encargado de Bodega y Reparto para el sector de Ventas en la empresa Ofertel de San José.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación