Urgently Need of Workers
sonnenalp hotel
Guadalupe
hace 9 horas

Debido a nuestro continuo crecimiento y expansión, siempre tenemosExcelentes oportunidades para individuos dinámicos, ambiciosos y superiores.para mantener nuestra posición como uno de los mejores hoteles del mundo. Únase a nuestroEquipo excepcional comprometido a crear una experiencia de resort de clase mundial.para cada invitado!

¿Qué estamos buscando?  Se requieren trabajadores excepcionales en un hotel de 5 estrellas en la siguiente área.Servicio de limpieza en seco / control cerrado / guarda / agente de entrega (conductor)Lavaplatos / camareros / camarera / recepcionista / chef / agentes de ventas /Campeón / asistente de tenis de mesa / gerente de casino / guardia de seguridad /Asistentes de bar / Servicio de habitaciones / Lavadora de baño.Todos los solicitantes interesados son consejos para contactar con su CV.Send feedbackHistorySavedCommunity

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación