NEWREST Costa Rica S.A, filial del grupo internacional NEWREST, está buscando ADMINISTRADOR DE PROYECTO para sus actividades.
Bajo responsabilidad de los Director de B&I, es la persona responsable de apoyar a la planta productiva y proyectos.
Su meta será apoyar a través de su área todas las actividades del grupo en Costa Rica, gracias a los valores y compromisos de NEWREST.
Funciones principales :
Excelencia operativa Asegura el cumplimiento de los estándares establecidos a través de : Mantener ordenado, limpio e higienizado el restaurante, especialmente las áreas de preparación o manipulación de alimentos.
Así como coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y de la infraestructura, a través de :
Ventas y Mercadeo Llevar a cabo el mercadeo y ventas.Manejo de inventario
Administración y Gastos Controlar los costos de ventas, a través de : Controlar los costos de mano de obra a través de : Mantener el control financiero y operacional del punto de venta : Cumplir con los requerimientos administrativos :
Administración de Recursos Humanos Realizar el reclutamiento y selección del personal del punto de venta de acuerdo con la política de reclutamiento y selección de la empresa.
Llevar a cabo la capacitación inicial del puesto, a través de : Evaluar el desempeño de los colaboradores a su cargo.Asegurar el cumplimiento estricto de la presentación del personal.
Perfil :
Estudios Administración de empresas o carrera afín
Inglés intermedio -deseable
Experiencia exitosa en Comedores Institucionales obligatoria en su puesto
Perseverancia
Resistencia a la presión
Autonomía
Carnet de manipulación de alimentos al día ( indispensable )
Tipo de contrato : regular por tiempo indefinido
Localización : HEREDIA / SANJOSE / ALAJUELA
Salario : Sujeto a expericencia
Beneficios : Se ofrece domicilio para residir en la Zona entre otros beneficios.