Funciones del Puesto
Desarrollo e implementación de estrategia de comunicación y campañas publicitarias digitales y Atl
Diseño y redacción de artes para digital (redes sociales - google - sitio web) y rotulación exterior e interior tiendas, materiales POP, publicidad exterior, etc.
Administración de social media (Facebook, Instagram, Youtube)
Manejo de Wordpress y WooCommerce (crear y subir banner, productos, cambiar diseño de página, actualizar el inventario.)
Reportes y análisis de resultados digitales (fb, Ig, Youtube)
Generación de contenido para redes sociales y sitio web.
Coordinación con proveedores de materiales publicitarios para todas las tiendas.
Producción de fotografías de producto.
Realizar benchmarking y reportes de competencia con su respectivo análisis.
Generar propuestas de comunicación creativas para la marca.
Deseable) Grabación y edición de video para redes sociales.
Requisitos del Puesto
Bachillerato en Publicidad, Mercadeo o carrera afín (deseable licenciatura)
Inglés intermedio (deseable)
Manejo de paquete de Office
Manejo de paquete de Adobe (ilustrator, photoshop) 3 Manejo de paquete de Adobe
Edición de video (premier o similar)
Toma de fotografías y edición de foto
Manejo de Wordpress y WooCommerce
Experiencia Deseada
5 años de experiencia en puestos similares
Experiencia como community manager, diseñador gráfico y desarrollando campañas publicitarias
Habilidades Deseadas
Creatividad, Planificaciòn y Organizaciòn, orientado a objetivos, Orientación al servicio