Auxiliar Bodega II Uruca
WALMART
San José, Costa Rica
hace 6 días
source : Computrabajo

Verificar el cumplimiento de las normas de higiene y sanitarias del área, mediante la validación de los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura, orden y manipulación de alimentos establecidos en la compañía y regulado por la legislación vigente para la Industria de Alimentos, asegurando la Inocuidad de los productos que son fabricados.

Realizar la validación de materias primas contra orden de producción en sistema SAP según los procedimientos establecidos en la compañía, con el fin de mantener el sistema de inventarios ajustado.

Realizar el alisto de materiales según el orden establecido y los procedimientos correctos, revisando que coincidan los lotes en orden de producción y Físicamente de lo contrario cumplir con los procedimientos impuestos por calidad con el fin de dar una correcta trazabilidad al producto.

Verificar cantidades y calidad de producto terminado en producción por medio de la DP cuando sea requerido por producción, revisando que las cantidades sean exactamente iguales a lo reportado, para evitar errores en el inventario.

Inventariar diariamente según área asignada por la jefatura para verificar existencias físicas versus sistema, con el fin de mantener la exactitud en los inventarios.

Mantener orden y limpieza de la bodega durante y al finalizar los alistos además de la toma física de cierre de mes, de igual forma verificar diferencias existentes entre sistema y físico, para justificar el saldo.

Manipular correctamente el producto terminado de forma que no genere mermas innecesariasBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Auxiliar Bodega II para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa WALMART de San José.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación