Descripción del puestoAdministrar la operación de la tienda bajo su responsabilidad, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración del recurso humano para garantizar el logro de las metas establecidas para la tienda conrespecto a ventas, rentabilidad, merma de secos y frescos, excelencia operativa, exactitud del inventario, servicio a la clienta y ambiente laboral.
RequisitosSer una persona dinámica que pueda proponer ideas y soluciones.Contar con un técnico o titulo universitario, posgrado o estudios en Administración de Empresas o carrera a fin.
Haber liderando operaciones de tiendas de productos de consumo masivo, o en sectores a fines.Haber Manejado personal anteriormente.
Manejo de Microsoft Office.Manejo de Excel.Ejecución y orientación a resultados.Ser de la zona de Alajuela o lugares aledaños.
Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Sub administrador de tienda para el sector de Atención a clientes en la empresa WALMART de Alajuela.
Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.