Sub administrador de tienda Zona Alajuela
WALMART
Alajuela, Costa Rica
hace 4 días
source : Computrabajo

Descripción del puestoAdministrar la operación de la tienda bajo su responsabilidad, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración del recurso humano para garantizar el logro de las metas establecidas para la tienda conrespecto a ventas, rentabilidad, merma de secos y frescos, excelencia operativa, exactitud del inventario, servicio a la clienta y ambiente laboral.

RequisitosSer una persona dinámica que pueda proponer ideas y soluciones.Contar con un técnico o titulo universitario, posgrado o estudios en Administración de Empresas o carrera a fin.

Haber liderando operaciones de tiendas de productos de consumo masivo, o en sectores a fines.Haber Manejado personal anteriormente.

Manejo de Microsoft Office.Manejo de Excel.Ejecución y orientación a resultados.Ser de la zona de Alajuela o lugares aledaños.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Sub administrador de tienda para el sector de Atención a clientes en la empresa WALMART de Alajuela.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación