Funciones del Puesto
Responsable de las cuotas y asignaciones de los productos / marcas a su cargo.
Responsable del plan de marketing a lo interno del equipo Ventas.
Diseño de estrategia comercial y de investigación de mercado.
Responsable del análisis de competencia y nuevas tendencias de las líneas de producto a su cargo.
Responsable del lanzamiento de promociones de las líneas de producto a su cargo.
Generar alianzas estratégicas y comerciales para incentivar la colocación y venta de los productos a su cargo.
Elaborar reporte de productos diariamente para ver avance en cumplimiento de metas.
Apoyar a el equipo de ventas en inventarios y dudas técnicas.
Presentación comercial a clientes corporativos.
Requisitos del Puesto
Bachillerato Universitario en Mercadeo.
Con experiencia más de 2 a 3 años en puestos similares.
Conocimiento en paquetes de Office.
Experiencia en posicionamiento de marcas.
Requisitos Indispensables :
Conocimiento en Tecnología (equipos de Computo).
Experiencia en áreas de ventas.
Excel intermedio- avanzado.
Experiencia Deseada
Experiencia en investigaciones de mercado en el área de la tecnología.
Comunicación
Trabaja por resultados