Sales Executive
PedidosYa
Edificio Pellas, Managua
hace 27 mins

PedidosYa es la empresa de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología.

Somos parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en quick commerce.

Somos un equipo inquieto de más de 4000 personas y siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas con ganas de crear en cada momento, apasionadas por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. Te quieres sumar?

Tenemos una oportunidad para ti, estamos buscando Sales Executive!

Qué desafíos te esperan?

Como Sales Executive trabajarás con base en Managua visitarás otras ciudades en lo que será nuestra expansión en la capital y al interior del país.

Serás responsable de la prospección, construcción y desarrollo de relaciones comerciales, afiliando nuevos Partners a la App así como colaborarás a fidelizarlos por medio de estrategias comerciales efectivas bajo una modalidad ganar - ganar :

Identificar y clasificar los comercios de la ciudad, en base a las nuevas tendencias y los objetivos fijados por la compañía en sus múltiples verticales de negocio.

Contactar y atraer a los comercios identificados en la lista de contenidos generada por el área de Lead Research y de Marketing, logrando su adhesión e incorporación a la plataforma.

Llevar adelante todo el proceso de venta con nuevos Partners para obtener y negociar los mejores productos y servicios según la zona asignada.

Participar de reuniones semanales, analizar la performance de ventas y proponer oportunidades de mejora en pos del alcance de los objetivos y la mejora de los procesos internos.

Representar a la empresa en reuniones comerciales con potenciales Partners, identificando sus necesidades y las oportunidades de negocio para afiliarlos.

Establecer y consolidar las relaciones con las distintas marcas, realizando venta directa y cross-selling de nuestros productos y servicios.

Desarrollar planes de acción y expansión para rentabilizar el negocio e incrementar el volumen de órdenes a través de la App.

Realizar venta de espacios publicitarios In-App.

Recabar toda la información necesaria, cargarla en el sistema común y llevar adelante las tareas administrativas relacionadas con el ingreso de nuevos Partners.

Confeccionar los informes diarios y semanales con la información de las cuentas a cargo y las tareas ejecutadas (llamadas y visitas).

Qué tendrás que aportar?

Formación en carreras como Marketing, Comunicación, Administración, Relaciones Públicas, Economía, Ingeniería, Negocios o afines.

Fuerte experiencia comercial como Vendedor Ejecutivo o al menos Ejecutivo de Cuentas.

Disponibilidad para viajar.

Se requiere poseer automóvil propio para trabajar.

Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.

Procuramos un perfil agresivo comercialmente que se oriente a pleno a resultados.

Qué puedes esperar de PedidosYa?

Aprender en un ambiente dinámico, donde puedes explorar tu potencial y tus ideas al máximo.

Trabajar junto con un equipo listo para jugar, dispuesto a compartir conocimiento, experiencias y desafíos.

Tener la capacidad de generar impacto y crear en cada momento. Creamos una nueva industria y la reinventamos cada día.

Una empresa en pleno crecimiento, con mucho contacto internacional en Latam y todo el mundo.

Un lugar donde puedas ser quien eres y disfrutar lo que haces todos los días.

Flexibilidad y autonomía para definir junto con tu equipo la mejor manera de trabajar.

Conoce más sobre PedidosYa :

GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación