Regional Product Manager
Equifax, Inc
San Jose, Costa Rica
hace 2 días

Equifax potencia el futuro financiero de individuos y organizaciones a nivel mundial combinando datos únicos, confiables, con tecnología y analítica innovadora.

Somos una empresa de clase mundial que administra, integra y analiza datos de más de 820 millones de consumidores, más de 91 millones de empresas y datos de empleados aportados por más de 10,400 empleadores.

Su objetivo como Product Manager consiste en hacerse cargo del desarrollo de productos de la empresa, como también desarrollo de planes de comunicación y de estrategia de campañas de marketing respectivos, manteniendo una visión comercial enfocada en el negocio de Equifax en Costa Rica.

Responsabilidades :

  • Desarrollar procesos de innovación en los productos y mercados a su cargo
  • Desarrollar de Product Marketing (Packaging, Canales de distribución, estrategia de posicionamiento, oferta y precios, entre otros)
  • Desarrollar Product Management (Versiones de los productos, mejoras, correcciones, detección de necesidades del cliente, entre otros)
  • Ejecutar planes de Voz del Cliente
  • Responsable del lanzamiento de nuevos productos y Go To Market.
  • Responsable del P&L (ingresos y costos)
  • Deberá ser capaz de entender las líneas de negocio a cargo, direccionando el área de ventas para lograr objetivos.
  • Deberá generar ofertas de valor y evaluar nuevas tecnologías.
  • Será responsable de definir procesos de sus productos y servicios.
  • Analizará innovaciones en la Industria y relación con sus proveedores.
  • Estará a cargo de la revisión de impactos en Productos y / o Servicios, por nuevos marcos regulatorios (Leyes).
  • Deberá hacer el seguimiento de la oferta de productos de la competencia.
  • Será responsable de interiorizarse de las necesidades y problemas de los clientes, con el fin de crear productos y servicios que agreguen valor a los resultados de la gestión de negocios de nuestros clientes.
  • Diseñar Planes de Marketing asociados a nuevos productos o mejoras, entregando la descripción y beneficios de los productos, a través de los diferentes canales de comunicación (internet, intranet, Siebel u otros sistemas o medios).
  • Responsable de generar las capacitaciones de productos
  • Liderar roll-out de lanzamiento de productos
  • Requerimientos :

  • Ingeniero Civil Industrial, Civil, Comercial o carrera afín
  • 5 años de experiencia mínima en un rol de Product Manager, trabajando en desarrollo de productos, campañas de marketing y planes de comunicación.
  • Experiencia en industria de créditos, riesgo o empresas que los consumen, de preferencia Telco, Retail y / o Banca.
  • Experiencia en desarrollo y lanzamiento de productos.
  • Nivel de inglés Avanzado o Intermedio.
  • Candidato debe contar con un perfil comercial que permita generar la estrategia de comercialización de sus productos y apoyo a fuerza de ventas.
  • Capacidad para presentar a gerencia y capacitar a fuerza de ventas.
  • Conocimientos en computación : Nivel Usuario Avanzado.
  • Manejo de Excel y power point.
  • Fuerte orientación comercial, además de dominio técnico en sistemas de información.
  • Primary Location : CRI-Curridabat

    Function : Function - Marketing

    Schedule : Full time

    Full time

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación