SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO
GRUMA
San José, CR
hace 7 horas

Programar, dirigir y supervisar los procesos de mantenimiento predictivo, programado, preventivo y correctivo de los equipos y edificios de planta, así como gestionar las solicitudes de trabajo de parte del área de higiene, calidad, producción y proyectos con base en procedimientos especializados y el sistema de gestión, con el fin de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos, mejores rendimientos y la continuidad de las operaciones de la planta.

Finalidades del Puesto

Programar y coordinar las actividades de mantenimiento predictivo, programado, preventivo y correctivo a través del programa establecido, con el fin de prolongar la vida útil de los equipos, garantizar el mínimo de paros y brindar una mayor continuidad a los procesos productivos.

Inspeccionar de forma continua los equipos y edificios de planta con el fin de evaluar su funcionamiento e identificar cualquier posible riesgo que ocasione atrasos en la producción y la correcta manipulación de alimentos.

Supervisar y evaluar las labores del personal del departamento, atender y resolver consultas, con el fin de optimizar las labores individuales y el aprovechamiento de la mano de obra.

Controlar el presupuesto asignado a través del sistema, para cumplir con los objetivos establecidos y velar por la utilización eficiente de los recursos.

Analizar y diseñar soluciones a los problemas técnicos más frecuentes presentes en la operación con el fin de erradicarlos y lograr la continuidad de operación de los equipos.

Promover proyectos de mejora e innovación que garanticen la eficiencia y actualización de los procesos.

Verificar que en la compra de repuestos para solventar fallas en los equipos se adquieran los que cumplen con las necesidades y requerimientos de los mismos.

Coordinar e inspeccionar la instalación de equipo y maquinas nuevas o diseños propios, con el fin de que queden en óptimo estado de funcionamiento.

Controlar el inventario mínimo de refacciones y materiales que intervienen en las labores de mantenimiento, para garantizar su optima existencia en el momento preciso de la reparación.

Verificar la calidad de los trabajos entregados por proveedores externos, con el fin de que estos se cumplan de acuerdo a los requerimientos establecidos por la empresa.

Formación académica

Bachiller en ingeniería electromecánica, electrico, electronico o mecánica

Conocimiento

Manejo de paquetes de computo (Excel intermedio, Word, Power Point)

Ejecución de planos y Diseños auto cad

Automatización

Administración de Proyectos

Experiencia 1 año

Supervisión manejo de personal

Mantenimiento Industrial

Maquinaria Industrial de Productos Alimenticios de Consumo Masivo

Procesos de producción

Segmento de empleo : Drafting, AutoCAD, CAD, Manager, Engineering, Management

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación