Pasante Supply Chain Mantenimiento
Unilever
Costa Rica
hace 8 días

Supply Chain

Unilever es una de las empresas de consumo más grandes del mundo con presencia en más de 190 países. Mediante planes de sustentabilidad, innovación en sus productos y metas agresivas para cada uno de sus productos alrededor del mundo.

Es una compañía que te permite crecer y realizar una carrera profesional. Tendrás oportunidades de desarrollo, grandes beneficios y la oportunidad de tener experiencias internacionales y multidisciplinarias.

En Unilever te guiaremos para que formes tu propio camino trabajando con marcas y personas que llevan el crecimiento sustentable del negocio.

Supply Chain es el área responsable de gestionar todos los eslabones de la cadena de suministro : compras, planificación, producción, distribución y logística y servicio al cliente.

Mar-25-2019

Proveemos la materia prima e insumos, Optimizamos los costos para poder lograr el precio más competitivo y el control de los productos para garantizar la calidad de los mismos.

Planificamos la producción de las plantas y programamos las mejores rutas de distribución para abastecer los puntos de venta.

Además, nos aseguramos de que la compañía cuente con los mejores estándares de seguridad, salud y cuidado del medio ambiente.

Esta posición esta enfocada en el mantenimiento preventivo en los diferentes equipos de maquinaria industrial de la planta

Day Job

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación