Soporte Técnico CBS
Ernst & Young Global Limited
Costa Rica
hace 1 día

Únase anuestro equipo de Servicios corporativos esenciales (CBS) y ayudará a respaldarimportantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólidotrabajo de nuestra organización.

Como profesional de CBS, trabajará en todoslos equipos para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas queayudan a EY a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes,triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de EY.

Losequipos principales dentro de CBS incluyen Finanzas, Tecnología de lainformación, Recursos Humanos, Servicios de respaldo empresarial, Marca,marketing y comunicaciones, Desarrollo corporativo, Gestión de riesgos yconocimiento.

La formaen que las personas de EY trabajan juntas y con los clientes se ve cada vez másinfluenciada por la tecnología, y esta tendencia solo tiende a acelerarse.

Comoparte de TI, puede ser responsable de un gran desarrollo de aplicacionesempresariales estratégicas, seguridad empresarial, inteligencia corporativa,servicios de centros de datos y de la nube, así como otros productosinformáticos.

TI planifica, desarrolla y gestiona toda la tecnologíautilizada en EY para mejorar la prestación de servicios, impulsar elcrecimiento y la rentabilidad de los ingresos, y fortalecer nuestra ventajacompetitiva como la organización más integrada mundialmente en serviciosprofesionales.

Contantas ofertas, tiene la oportunidad de desarrollar su profesión a través deuna amplia gama de compromisos, asesoramiento y educación formal.

De estaforma, desarrollamos líderes excepcionales que forman equipos para cumplirnuestras promesas a todas las partes interesadas, y al hacerlo, desempeñan unpapel fundamental en la construcción de un mejor mundo laboral para nuestragente, nuestros clientes y nuestras comunidades.

Le resulta interesante? Estees solo el comienzo. Porque cada vez que se incorpora, sin importar cuántopermanezca, la experiencia excepcional de EY dura toda una vida.

Requisitos :

1. Estudiante de la carrera Ingeniería en Sistemas y / o técnico

2. 2 años de experiencia en Soporte Técnico

3. Dominio intermedio del idioma inglés

4. Conocimientos en : Inventario de computadoras, Manejo de Tickets, Equipos de Seguridad.

5. Disponibilidad para trasladarse a Fórum 1

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación