Encargado Recursos Humanos
Hotel Royal Corin (Fortuna)
San Carlos, CR
hace 14 días
source : FULL EMPLEO

Requisitos :

Mínimo 4 años de experiencia en el área de RH en Hotelería.

Bachillerato en Administración de empresas con Énfasis en Recursos Humanos o Psicología Laboral.

Conocimiento del programa Skill.

Actualizado en temas de Derecho Laboral.

Acostumbrado a trabajar bajo presión y por cumplimiento de metas y objetivos, en ambientes altamente demandantes.

Persona ordenada y con gran capacidad para el establecimiento y el manejo de relaciones interpersonales.

Conocimientos y experiencia en manejo del ambiente Office y dominio del uso de Excel.

Disponibilidad inmediata.

Habilidades : Liderazgo.

Inteligencia emocional.

Orientación a Resultados.

Funciones Principales :

1. Responsable por el Reclutamiento, Inducción y Selección de personal.

2. Elaboración de planillas.

3. Envío de reportes de la CCSS e INS.

4. Coordinación de capacitaciones en todos los departamentos.

5. Realizar Evaluaciones de desempeño.

6. Gestión del personal y manejo de conflictos.

7. Elaboración de liquidaciones.

Enviar CV a empleos royalcorin.com

Información

Debes y tener subido un Curriculum Vitae antes de pustular para este empleo.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación