Sr Tech, Quality - -Laboratory
Baxter
Cartago, C CR
hace 6 días

7 / 5 / 2019 10 : 59 : 27 AM Baxter International

En todo el mundo, nuestros empleados están unidos por nuestra misión de salvar y mantener vidas. Juntos creamos una cultura que incentiva a los colegas a ir en pos de carreras gratificantes, una cultura en la que todos tienen la oportunidad de hacer un trabajo significativo como parte de un equipo que respetan, en un entorno que valora las contribuciones de cada persona.

Estamos felices de que a usted le interese continuar su viaje profesional con Baxter.

RESUMEN DEL PUESTO :

Persona responsable de las labores asignadas a su cargo desde el punto de vista operativo en el Laboratorio de Calidad tanto en el área de Química como en el área de Microbiología.

Coordinador del área en cumplimiento con las regulaciones aplicables al área.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

1) Responsable del cumplimiento de los controles establecidos en los procedimientos para análisis microbiológicos relacionados con el control ambiental de la planta y de los sistemas críticos : microorganismos en aire, microorganismos en superficies, microorganismos en aire comprimido, microorganismos en agua de planta y monitoreo de partículas no viables.

2) Responsable del control de análisis relacionados con producto final : bioburden, y pirógenos.

3) Responsable del control de análisis relacionados con medios de cultivo y equipos de laboratorio. Seguimiento a los controles de calidad de los equipo, reactivos y medios de cultivo del laboratorio de calidad.

4) Responsable del control de análisis relacionados con análisis físico-químicos, proceso de AMC, materias primas y aire comprimido.

5) Ejecución de actividades relacionadas con la validación de equipos y métodos de laboratorio. Soporte a validaciones de cuartos limpios y sistemas críticos.

6) Responsable de establecer controles para el cumplimiento de procedimientos de flora normal de la planta, auditoría de dosis y partículas en dispositivos.

7) Responsable de establecer controles para el cumplimiento de calibración de aquellos equipos del laboratorio cuya calibración es responsabilidad del laboratorio.

8) Responsable del control de ejecución de otros análisis regulatorios de laboratorio. Así como seguimiento al cumplimiento de indicadores y metas del área.

9) Seguimiento al cumplimiento de normas de seguridad dentro del Laboratorio de Calidad. Asegurar el descarte apropiado de desechos químicos peligrosos.

10) Responsable de entender y contribuir con el mejoramiento de los procedimientos locales (SOP); así como cumplir con los requisitos de las especificaciones divisionales.

11) Responsable de establecer controles para el cumplimiento de pruebas microbiológicas requeridas en el sistema de paquetes de mantenimiento extraordinario (PME), que se aplican en los sistemas críticos de la planta.

12) Contribuir con el proceso de mejora y resolución de oportunidades del área.

13) Realizar Auditorías en tiempo Real de cuartos limpios y participar en el mejoramiento del cumplimiento de GMPs (Buenas Prácticas de Manufactura) en la planta y en de GLPs (Buenas Prácticas de Laboratorio) en el Laboratorio de Calidad.

14) Apoyar todas las iniciativas del Programa de Ambiental y de Salud y Seguridad Ocupacional que se desarrollen en la planta.

Asegurar el cumplimiento de las normas que de éste se deriven.

15) Contribuir con la administración del inventario de los reactivos y suministros del área de Microbiología

REQUISITOS PRIMARIOS :

  • Diplomado-Técnico en Asistente de Laboratorio de Microbiología.
  • Entre 0 y 4 años de experiencia como técnico de laboratorio, idealmente en Industria Médica.
  • Comprensión escrita del idioma inglés y de interpretación de documentos.
  • Conocimiento de GMPs y GLPs, así como, del ambiente de Windows.
  • Requisitos Deseables :

  • Experiencia en puestos similares
  • Igualdad de oportunidades en el empleo

    Baxter es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades (Equal Employment Opportunity, EEO). Baxter evalúa a los solicitantes calificados sin considerar su raza, color, religión, género, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado protegido de veterano, estado de discapacidad / incapacidad o cualquier otra característica legalmente protegida.

    EEO es la ley

    EEO es la ley - Complemento de póster

    Política de transparencia en la remuneración

    Adaptaciones razonables

    Baxter se compromete a trabajar con personas con discapacidades y a ofrecerles adaptaciones razonables. Si, debido a una afección médica o discapacidad, usted necesita una adaptación razonable para cualquier parte del proceso de solicitud o entrevista, envíe un correo electrónico a Americas TTA baxter.

    com para que conozcamos la naturaleza de su solicitud junto con su información de contacto.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación