BACK OFFICE (CR-2014-0951)
Millicom
Costa Rica
hace 14 días

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES

  • Llevar un control estadístico de los procesos donde se ubique como responsable de seguimiento.
  • Gestionar, digitar e ingresar al sistema solicitudes de clientes respecto a créditos, débitos y devoluciones del departamento de ventas.
  • Fungir como un segundo nivel de atención de clientes en caso de que sea requerida alguna gestión en relación a casos escalados.
  • Elaboración y seguimiento de boletas de creación de accesos lógicos, bajas, modificaciones del personal de ventas tanto interno como externo.
  • Levantar el requerimiento de suministros para las áreas comerciales y de customer experience.
  • Manejar el inventario de formularios comerciales del departamento de ventas.
  • Actualizar la información de los colaboradores de ventas.
  • Entregar a supervisores órdenes de trabajo y colillas para planes piloto.
  • Asignar a los colaboradores nuevos todo lo necesario para realizar su trabajo (tarjetas de presentación, carnets etc.).
  • Control del almacenamiento y digitalización de contratos de clientes TIGO Business.
  • PREPARACIÓN ACADÉMICA

  • Estudiante avanzado o bachiller en administración de negocios, ingeniería, o carrera afín.
  • Manejo de Ingles a nivel intermedio.
  • EXPERIENCIA

  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
  • CONOCIMIENTO TÉCNICO

  • Manejo de Excel, Prezi, y sistemas operativos.
  • Fundamentos de Venta.
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