ENCARGADO DE VENTAS A GOBIERNO Y MUNICIPALIDADES
Empleos.net
San Jose, Costa Rica
hace 19 horas
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Promueve y maneja un nivel de exigencia y preparación para el trato de clientes exigentes como son las instituciones del estado y empresas constructoras, que es muy alto debido a que este tiene mayor información y no se conforma con un servicio normal o regular, por lo que tiene que ser una persona que sepa posicionar la imagen de la empresa, en un ambiente dinámico de ventas con el fin de proyectar un crecimiento cuantitativo.

Donde la distribución de sus funciones se conforma de la siguiente manera : 75% negociación con empresas constructoras y un 25% restante a la revisión, participación y seguimiento a las licitaciones publicadas por el gobierno.

Requisitos del Puesto

Experiencia mayor a 3 años en contratación administrativas y venta en gobierno (Mer-link y Sicop)

Capacidad de Lobby y ventas face to face.

Disponibilidad Inmediata

Licencia B1 al día y vehiculo propio.

Experiencia Deseada

Experiencia mayor a 3 años en contratación administrativas y venta en gobierno (Mer-link y Sicop)

Ventas

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