ANALISTA DE INVENTARIOS, COMPRAS E IMPORTACIONES.
Claribel Barrientos
Escazú, Costa Rica
hace 24 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Seguimiento a órdenes de compra para procesos de consumo.

Control de stock de los productos que vende la compañía.

Responsable del archivo del área.

Responsable de la recepción de los documentos que llegan al area

cumplimiento de las demás funciones que le sean asignadas por el jefe de compras.

Responsable del buen uso que le de la información confidencial que maneja el interior del área y de la empresa.

Cotizaciones

solicitar cotizaciones a proveedores y pasar al jefe de compras para la respectiva aprobación.

Elaboración de cuadros comparativos.

Radicación de documentos

radicar en gerencia las órdenes de compra con sus respectivos soportes y debidamente aprobadas por el jefe de compras.

Entregar en contabilidad las órdenes de compra una vez autorizadas por gerencia y enviadas al proveedor por el jefe de compras.

Realizar las solicitudes de servicio de transporte en el área de seguridad

radicar en almacén las facturas por pago de contado parla expedición de entrada de almacén manual.

Efectuar seguimiento a diario vía telefónica a los proveedores que tengan ordenes de compra a vigentes y en proceso de entrega.

Informar inmediatamente al jefe de área sobre el resultado de esta operación.

Recibo de toda la documentación que ingresa al área :

órdenes de compra

Elaboración de órdenes de compra de procesos de consumo.

Elaboración de cuadros comparativos de cotizaciones.

Tramite de pedidos de consumo

Velar por que se mantenga un prudente stock de cada uno de estos elementos e informar inmediatamente al jefe de compras sobre las existencias cero.

proveedores

creación de proveedores en ofimatica.

Responsable de que la documentación del proveedor se encuentre vigente y completa para su respectivo registro.

Archivo

responsable de la custodia, clasificación y archivo de los documentación del área :

consecutivo y soportes de órdenes de compra

entradas de almacén

contratos y sus respectivos soportes

legalización de gastos

documentos correspondientes al sistema de gestión de calidad

documentación de registro de proveedores

informes

apoyo al jefe de compras en la elaboración de informes de contratos

elaboración de informe diario de nivel de cumplimiento de las entregas de producto para contratos y licitaciones.

consolidado de entregas pendientes de proveedores

Además de aquellas tareas afines al puesto.

Requisitos del Puesto

Técnico en Compras e importaciones, o bien estudiante avanzado de Comercio Internacional.

Manejo avanzado de excel.

Dominio Intermedio del Idioma Inglés-

Experiencia Deseada

Mayor a tres años en puestos similares.

Habilidades Deseadas

  • Proactividad : Se anticipa a posibles dificultades buscando soluciones coordinadas y eficientes.
  • Flexibilidad : Capacidad de adaptación a cambios en la planificación de las autoridades, realizando las respectivas modificaciones en la planificación y organización de tareas.
  • Comunicación efectiva : Permanente retroalimentación informativa con pares y superiores, de manera asertiva y coordinada.
  • Planificación y Organización : Establecer plan de trabajo para cumplir con las tareas encomendadas.
  • Responsabilidad : Obligación de responder dentro de los plazos y niveles de calidad exigidos, con las tareas asignadas.
  • Preocupación por el orden y la calidad : Verifica permanentemente la exactitud de la información y la calidad en el cumplimiento de las tareas asignadas.
  • De igual forma, mantiene registros claros de las actividades efectuadas.

    Logística

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación