Especialista en Experiencia al Cliente y Transformación Digital Regional
BAC Credomatic
Escazú, Costa Rica
hace 36 días

Objetivo : Generar estrategias, diseñar herramientas y procesos basados en tendencias tecnológicas y comportamientos de los clientes, que permitan el autoservicio en los canales administrados por los centros de contacto, para disminuir las interacciones con un agente, disminuir los costos de operación e incrementar las interacciones digitales.

Requisitos académicos :

Bachillerato o Licenciatura en Ingeniería Industrial, ingeniería en sistemas o carrera a fin.

Experiencia laboral :

Experiencia liderando proyectos con componentes tecnológicos.

Experiencia en canales con interacciones digitales.

Liderazgo en equipos de trabajo multidisciplinarios.

Conocimientos requeridos (Habilidades técnicas) :

Conocimiento en temas de experiencia al cliente, usabilidad, tendencias tecnológicas en Contact Centers, deseable conocimiento en metodología ágil (scrum), facilidad de análisis de datos, estadísticas, manejo de proveedores.

Condiciones :

Disponibilidad para viajar fuera del país

Competencias :

Liderazgo / Trabajo en equipo / Enfoque a Resultados / Organización, Visión Estratégica / Iniciativa.

Idiomas Requeridos

Inglés Nivel Académico Requerido

Bachillerato Universitario

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