Consultor Técnico MS Dynamics
EY
San José, CR
hace 6 días

At EY, you’ll have the chance to build a career as unique as you are, with the global scale, support, inclusive culture and technology to become the best version of you.

And we’re counting on your unique voice and perspective to help EY become even better, too. Join us and build an exceptional experience for yourself, and a better working world for all.

Contamos con 280000 profesionales en 728 oficinas en 150 países, organizados en 29 regiones y cuatro áreas.

Toda nuestra gente trabaja en alguna de nuestras cuatro líneas de servicio que son Assurance, Impuestos, Transacciones (TAS) - o en Servicios Administrativos (CBS) que proporciona apoyo operativo interno como Recursos Humanos o Servicios de TI.

EY se compromete a hacer lo que le corresponde para construir un mejor entorno de negocios. Las perspectivas y servicios de calidad que entregamos ayudan a generar confianza y seguridad en los mercados de capital y en las economías de todo el mundo.

Desarrollamos líderes extraordinarios que se unen para cumplir nuestras promesas a todas las partes interesadas. Al hacerlo, jugamos un papel fundamental en construir un mejor entorno de negocios para nuestra gente, clientes y comunidades.

Nuestros valores definen quienes somos. Nuestros valores influyen en la manera en la que trabajamos con los demás, brindamos servicios a nuestros clientes, y nos comprometemos con nuestras comunidades donde utilizamos nuestras habilidades profesionales para crear un cambio positivo cerca de nuestros hogares y alrededor del mundo.

La oportunidad :

Como analista, desarrollarás un conjunto de habilidades técnicas, de negocios y de liderazgo altamente demandadas, con el apoyo de colegas con mucha experiencia.

Asimismo, trabajarás con personas de una gran variedad de industrias, con lo cual irás construyendo una red profesional diversa, mientras contribuyes e influyes en las decisiones de los más altos niveles.

Para calificar para este puesto, deberás contar con lo siguiente :

  • Graduado en Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
  • Experiencia trabajando con usuarios de negocio y tecnología para entender las necesidades y proponer soluciones y definiciones de arquitectura.
  • Al menos 2 años de experiencia en desarrollo / implementación de soluciones Microsoft Dynamics 365, incluyendo algunos de los siguientes : Sales, Marketing, Field Services, Customer Service, Finance, HR, Supply Chain.
  • SQL Integration Services
  • SQL Reporting Services
  • Azure Data Lake y PowerBI
  • SharePoint Services
  • SDK y / o Developers Toolkit para D365
  • Experiencia en programación de C# (deseable).
  • Experiencia en CSS / JavaScript / HTML (deseable).
  • Conocimiento en el manejo de base de datos relacionales.
  • Entendimiento de integraciones con APIs / Microservicios.
  • Dominio intermedio-avanzado del idioma inglés.
  • Lo que buscamos :

    Buscamos a gente que tenga una mente inquisitiva y que tenga un enfoque colaborativo respecto de la resolución de problemas.

    Si bien es necesario tener un sólido interés en aprender acerca del aspecto técnico del negocio, no es esencial que cuentes con amplia experiencia.

    Dicha experiencia la obtendrás trabajando con nosotros; lo que es realmente importante es tu capacidad de pensar de manera independiente, actuar con iniciativa e inspirar a otros para mejorar la manera en que trabajamos.

    Si eres un líder dispuesto a crecer al administrar una cartera variada de proyectos técnicos, este puesto es para ti.

    Lo que te ofrece EY :

    Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.

    Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.

    Además, ofrecemos :

  • Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
  • Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
  • Acerca de EY :

    Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios.

    Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.

    Sin importar el momento en que te unas a la firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.

    Y con nuestro compromiso por contratar y preparar a la gente más apasionada, nos aseguraremos de lograr nuestra ambición de ser el mejor lugar para trabajar antes de 2020.

    Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.

    Envía tu solicitud ahora.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación