Asesor de ventas residenciales puerta a puerta San Ramón, Naranjo, Grecia.
Tigo
Alajuela, Costa Rica
hace 5 días
source : Computrabajo

En Tigo estamos buscando a los y las mejores, asesores de ventas para zona OCCIDENTE para la colocación de nuestros servicios de TV Cable, Digital, Internet y Telefonía a nivel residencial.

RequisitosEstar al día en el uso de herramientas como correo electrónico, Smartphone e Internet1 año de experiencia en ventas de calle Sistemas de alarmas, tv satelital, prestamos personales, prospección de clientes, ventas en frío Disponibilidad de trasladarse para cubrir distintas comunidades de la zona, acorde a un plan de trabajo semanal.

Preferiblemente contar con un medio de transporte propio Moto Carro. Residir en la zona.Beneficios Salario base mas comisiones.

Asociación solidarista Médico de empresaSeguro complementario de cobertura médico privadaCortesías en los servicios TIGO.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Asesor de ventas residenciales puerta a puerta para el sector de Ventas en la empresa Tigo de Alajuela.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación