Ayudante de cocina
Desarrollos Hoteleros Guanacaste S.A.
Santa Cruz, Costa Rica
hace 2 días
source : Computrabajo

RESUMEN DE POSICIÓNComunique cualquier asistencia necesaria durante los períodos ocupados al Chef para garantizar servicios óptimos.

Notificar al gerente si un producto no cumple con las especificaciones. Verificar y asegurar la corrección de la temperatura de los electrodomésticos y alimentos.

Controle la cantidad de comida que se prepara y las porciones que se sirven. Asegúrese de que se sirva la porción, el arreglo y la guarnición de alimentos adecuados.

Sirva los alimentos en porciones adecuadas en el receptáculo adecuado. Armar, limpiar y desarmar la estación de trabajo.

Lave y desinfecte el área de la cocina, incluidas las mesas, las herramientas, los cuchillos y el equipo. Preparar los ingredientes para cocinar, incluidos dividir en porciones, picar y almacenar.

Lava y pela frutas frescas y vegetales. Preparar y cocinar alimentos.Seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa informar las necesidades de mantenimiento, accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente completa capacitación y certificaciones de seguridad.

Asegúrese de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales mantener la confidencialidad de la información de propiedad proteger los activos de la empresa.

Dar la bienvenida y reconocer a todos los invitados de acuerdo con los estándares de la empresa. Habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.

Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.

Pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo. Llegar por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, lo que incluye doblarse, torcerse, jalar y agacharse.

Mover, levantar, transportar, empujar, jalar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda. Realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.

Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la contratación de una fuerza laboral diversa y en el mantenimiento de una cultura inclusiva que prioriza a las personas.

Estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Ayudante de cocina para el sector de Hostelería Turismo en la empresa Desarrollos Hoteleros Guanacaste S.

A. de Santa Cruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación