Administrador de Proyectos Regional
BAC Credomatic
San José, Escazú, Costa Rica
hace 19 días

Objetivo : Coordinar, facilitar y dar seguimiento a la gestión del Portafolio de Iniciativas de las Direcciones Regionales, así como ser el enlace y coordinador de este mismo proceso para los países designados.

Funciones : Generar y presentar información del proceso de Gestión del Portafolio Corporativo (países y Regional) a la alta dirección corporativa : CEO, Chiefs y Gerentes regionales.

Ser referente y dar entrenamiento a sus contrapartes de país y a los colaboradores en rol de Product Owner regionales, respecto a las áreas de conocimiento requeridas por el proceso, la metodología de gestión (tradicional y ágil) y los sistemas utilizados (Jira, Confluence, SAP Project System).

Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas Informáticos, Administración de Proyectos.

Experiencia en auditorías de Calidad, Administración de Sistemas de Información, mejora de procesos, análisis de datos, reportería, capacitación y entrenamiento.

Conocimientos / Habilidades técnicas : Gestión de Proyectos (Metodologías Tradicionales y Ágiles), ISO 9001 : 2015, Administración de Portafolio y Programas de Proyectos, COBIT, Bizagi Modeler, Jira, Confluence, SAP Project System.

Preferiblemente nivel Intermedio de Inglés (Lectura, Escritura y Oral)

Competencias : Liderazgo, Comunicación efectiva, Negociación, Resolución de problemas

Idiomas Requeridos

Inglés Nivel Académico Requerido

Licenciatura

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación