Coordinador(a) de Trade EC-Digital Account Manager - Cia de Galletas Pozuelo Dcr - La Uruca
Grupo Nutresa
Uruca, SJ, CR
hace 1 día

MISIÓN

Liderar y definir las estrategias digitales y E-commerce de la Compañía a nivel Regional, y adaptarlas a los diferentes productos y segmentos, así como dirigir diferentes grupos de trabajo, internos y externos, relacionados con el entorno digital para las activaciones comerciales, físicas y de terceros, gestionando su impacto en las ventas y garantizando el ajuste al presupuesto.

RESPONSABILIDADES

Construir y mantener relaciones con lo cliente :

1. Diseñar y garantizar la implementación de las estrategias de activación comercial.

3. Hacer seguimiento a las agencia para garantizar la adecuada implementación de las estrategias diseñadas.

4. Construir y hacer seguimiento a la ejecución del presupuesto de venta y gastos asociados al centro de costo, tomando las acciones pertinentes de acuerdo con las desviaciones presentadas.

5. Definir las activaciones comerciales en portales de terceros,

Estrategía de Ventas

1.Dirigir y coordinar la estrategia de ventas online de la compañía, optimizando recursos, con el objetivo de generar ventas a través de plataformas digitales de E-commerce y obtener el mejor ROI posible.

2. Construir el Rolling mensual de cada negocio y entregarlo a planeación financiera. 3.Definición e implantación de la estrategia del canal E-commerce en función del tipo de producto, segmentos, marcas, target y alcance y trabajando de la mano de otras áreas como Trade, MK, y Comercial.

4.Cumplimiento y seguimiento de los Presupuestos de Ventas y KPIs definidos para digital. 5.Captación de nuevos clientes y retención de los antiguos mediante acciones online.

6.Proporcionar informes analíticos de las ventas.

7.Relación con proveedores y partners. 8- Construcción de las Propuestas de Valor en torno a las estrategias digitales de la Compañía.

Innovación

TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD

Propone : Kpis, Propuestas de Valor, estrategias, campañas.

Decide : Negociaciones, precios, estrategias, ejecución del presupuesto.

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA

Conocimiento de la administración y gestión del canal moderno y su participación en plataformas 3eras de los clientes E-commerce del canal Moderno.

onocimiento operativo de las estrategias digitales, plataformas y formatos E-commerce para toda la compañía y a nivel Regional

Administración de los indicadores de gestión del E-commerce, mercado CAM

Office Intermedio : Word y Power Point (Avanzado) y Excel (Avanzado)

N / A

EDUCACIÓN Licenciatura en Mercadeo EXPERIENCIA

Lic / Bachiller en Administración de Empresas, énfasis en Mercadeo y Ventas o Finanzas, Ingeniería Industrial, Gestión de proyectos, Mercado.

Indispensable alguna especialidad en Temas Digitales, E-commerce.

2 años de experiencia

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación