Brindar asistencia a la coordinación de ventas con tareas administrativas como elaboración de cotizaciones y presupuestos de gastos, coordinación de eventos, relación con proveedores, etc.
Con la finalidad de facilitar las operaciones generar sinergia entre departamentos. REQUISITOSBachiller con estudios en administración, mercadeo o carrera afín3 años de experiencia como asistente comercial, de ventas y en organización de eventosManejo de Microsoft Office, buen nivel de ExcelDisponibilidad para laborar de lunes a viernes de 900 a 180 0 y sábados medio díaResidir en San JoséVocación de servicioFacilidad de transporteCONOCIMIENTOS ESPECÍFICOSOrganización de eventos masivosNegociación con proveedores Cotizaciones y elaboración de presupuestosManejo de agenda Cumplimiento de KPIsOFRECEMOSSalario mensual de C.
358,000Prestaciones de ley y parqueoBolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Asistente para área Comercial para el sector de Administración Oficina en la empresa Asesoría en Reclutamiento Selección de San José.
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