Oficial Motorizado para Condominio Zona Santa Ana
Securitas Internacional de Costa Rica Sociedad Anónima
Santa Ana, Costa Rica
hace 4 días
source : Computrabajo

Que resida en la zona de Santa AnaDisponibilidad para laborar horarios rotativosLicencia A2A3 al día.Portación para tramitar, deseable portación al día.

Encargado de velar por la protección de activos.Controlar el ingreso y salida tanto de personal, como proveedores y vehículos bajo el régimen de cada condominio.

Manejar los protocolos establecidos dentro del condominio.Indispensable brindar un excelente servicio al cliente tanto para empleados como proveedores.

Realizar recorridos internos para verificar condiciones de seguridad. Realizar la vigilancia de las cámaras CCTV y comunicar cualquier situación anómala.

Revisión de los vehículos ajenos al condómino que ingresen.Reporte y atención de emergencias ocurridas dentro del área de trabajo.

Comunicar a los residentes cuando se presenten las visitas para autorizar los ingresos.Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Oficial Motorizado para Condominio para el sector de Otros en la empresa Securitas Internacional de Costa Rica Sociedad Anónima de Santa Ana.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación