Auxiliar soporte técnico
La Piedad
Desamparados, Costa Rica
hace 5 días
source : Computrabajo

Se requiere de un recurso con las capacidades y perfil adecuado para implementar soluciones, mantener y solventar incidentes a nivel de servicios de TI para usuario final.

Debe ejecutar funciones relacionadas con el soporte, labores de configuración y despliegue de servicios de TI, además de trasladarse entre sucursales para atención de solicitudes.

Gestión y atención de plataforma de Service Desk Atención de usuario final, instalaciones y configuraciones en sitio y remotasCreación de usuarios, buzones de correo electrónico, asignación de permisos, y gestión de perfilesInstalación de equipos portátiles y de escritorioGestión y administración de servicios de telefonía IPAtención de soporte a sistemas propietariosTécnico en informática, redes, sistemas telemática o afín.

Windows Server DNS, DHCP, Active Directory, GPO, PowershellTelefonía IPWindows 10, 11VPN, Firewall, AntivirusCableado EstructuradoDeseable Softland ERP, Fortinet, Microtik, Grandstream, Azure, Office 365, Vital PBX.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Auxiliar soporte técnico para el sector de Administración Oficina en la empresa La Piedad de Desamparados.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación