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Telefonica
SAN JOS?, CR
hace 3 días

Debe ser el responsable del accionamiento de las campañas dirigidas al segmento de exposición de salida del A1.

FUNCIONES ESPECÍFICAS :

  • Responsable del análisis diario de los movimientos del Parque Prepago con el objetivo de identificar las proyecciones, salidas y recuperaciones de parque A1.
  • Responsable de automatizar la extracción de datos y criterios del parque Prepago catalogados como clientes en Exposición de Salida del A1.
  • Responsable de la gestión de la herramienta de Churn Predictor en el segmento de exposición de salida del A1.
  • Responsable de la gestión de la herramienta de Frecuencia de Recarga en el segmento de exposición de salida del A1.
  • Encargado de extraer los datos de Parque Prepago de manera diaria para identificar los clientes en exposición de salida y que tengan un comportamiento atípico en su frecuencia de recarga.
  • Responsable de la gestión y accionamiento de las campañas dirigidas al segmento de exposición de salida del A1, así como los medios utilizados para dichas campañas.
  • Responsable del seguimiento y efectividad de las campañas dirigidas al segmento de exposición de salida del A1.
  • Encargado de extraer los datos de Parque Prepago de manera diaria para identificar los clientes que salieron del A1 (30 a 40 días) y accionar campañas de recuperación.
  • Responsable del seguimiento y efectividad de las campañas dirigidas a los clientes que salieron del A1.
  • Responsable de validar la efectividad de las promociones y solicitar cambios en la oferta para los casos que corresponda, según las principales casuísticas de salida de los clientes.
  • Responsable de realizar el análisis interno e identificar los posibles motivos de salida de los clientes del parque A1.
  • Encargado de extraer las bases de datos de clientes que presentan reclamos y son reincidentes para la atención por medio de la plataforma de Retención Prepago.
  • Encargado de extraer las bases de datos de clientes que se encuentran la herramienta de Churn Predictor y segmentarlo por clientes de alto valor los cuales serán gestionados por la Plataforma de Retención Prepago.
  • Responsable de crear los Querys para las campañas de Retención de clientes Prepago.
  • Encargo del control y seguimiento de la gestión de las bases asignadas a la plataforma de Retención Prepago.
  • Responsable de liderar el análisis eficiente de las campañas de Retención Prepago realizadas por la plataforma de Retención, así como analizar los resultados de esta para la toma correcta de decisiones.
  • Responsable de actualizar la información de los principales KPI s del equipo de Retención Prepago.
  • Responsable del indicador de retención y recuperación de los clientes en exposición de salida del A1 así como la recuperación a A1.
  • Responsable del seguimiento y análisis de clientes que vienen de una migración de Postpago con el objetivo de incentivar el uso y ciclo de vida en Prepago.
  • Cualquier otra función afín requerida por necesidad de la empresa, derivada de cambios en las operaciones de negocio.
  • FORMACIÓN ACADÉMICA :

  • Estudiante universitario con al menos 75% de avance en su carrera profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o Carrera afín.
  • CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS :

  • Habilidades Analíticas.
  • Excelente manejo de Excel y Power Point.
  • Manejo de Bases de Datos a través de SQL / MySQL.
  • Experiencia en el mercado de las telecomunicaciones (Celular, TV)
  • Conocimiento en Implementación de Proyectos.
  • Capacidad demostrada para trabajar en equipo con las diferentes áreas.
  • Inspirar el trabajo en equipo y asumir un papel de liderazgo.
  • Experiencia en resolución de problemas
  • Experiencia previa en Call Center Inbound / Outbound.
  • Es prioritario el manejo de indicadores, análisis de data y mejora de proyectos.
  • Atención de clientes molestos y resolución de problemas.
  • Experiencia previa en atención de clientes.
  • Conocimiento de indicadores Prepago.
  • Manejo de campañas de TMK.
  • EXPERIENCIA PREVIA :

  • 1 año de experiencia en puestos similares.
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