TéCNICO DE SOPORTE (Ver Puesto)
Grupo TLA
San José, Costa Rica.
hace 6 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Suministrar el Mantenimiento de Hardware en las diferentes sedes de la compañía.

Dar mantenimiento del Software (Instalación o reinstalación) en las diferentes sedes de la compañía.

Dar solución al mantenimiento correctivo y solicitudes de servicio a los activos de información del Grupo.

Dar soporte a las nuevas aperturas de instalaciones brindando las herramientas requeridas por la compañía.

Dar seguimiento de los respaldos a (nivel de base de datos, servidores, programas fuentes, usuarios, reportes, equipos pasivos), además se verificará el estado físico y lógico de los medios de almacenamiento.

Problemas de comunicación y redes (como problemas de cableado).

Resolución de incidencias relativas a usuarios y contraseñas.

Requisitos del Puesto

Estudiante Universitario a nivel de bachillerato en Informática.

Conocimiento en VMWare. (Deseable)

Conocimiento en Networking.

Experiencia en ambientes virtualizados, redes inalámbricas, cableado estructurado, firewall y hand held marca zebra.

Ofimática Office 365.

Flexibilidad de horarios.

Con vehículo propio (Deseable)

Pasaporte al día (Deseable)

Experiencia Deseada

2+ años de experiencia.

Habilidades Deseadas

  • Proactivo / a.
  • Trabajo bajo presión.
  • Facilidad de relaciones interpersonales.
  • Capacidad de negociación.
  • Capacidad de organización y priorización.
  • Analítico / a.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación