Telesales Supervisor
Funtivity WorkLab
Heredia, cr
hace 1 día

Job Description

Buscamos la posición para nuestro cliente DHL, la primera compañía logística, y la compañía más internacional del mundo con presencia en 220 países.

La posición será responsable de coordinar un equipo de televentas de los servicios de DHL Express, para a lcanzar las metas y objetivos establecidos por la empresa, supervisando y monitoreando que todas las funciones relacionadas a ventas, vía telefónica con los clientes, sean brindadas de forma ágil, eficiente y profesional.

Requisitos

Conocimiento sólido en Comercio Internacional.

Conocimiento en técnicas de venta telefónica.

Capacidad de análisis y planificación.

Experiencia en manejo de Pipeline.

Experiencia exitosa liderando equipos de alto desempeño.

Experiencia y conocimiento en la gestión de indicadores de productividad y servicio en Call Center.

Dominio profesional de idioma Inglés.

Preferiblemente estudios universitarios avanzados en carreras tales como administración de empresas, aduanas, o similares.

Ventajas

DHL ofrece un ambiente de crecimiento profesional marcado por la capacitación, incluyendo para esta posición un programa de formación de un año y medio que es reconocido por como un Diplomado por la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes ( OFQUAL) de Inglaterra.

Su paquete de beneficios es amplio brindaremos información en el proceso.

Requirements

Requisitos Conocimiento sólido en Comercio Internacional. Conocimiento en técnicas de venta telefónica. Capacidad de análisis y planificación.

Experiencia en manejo de Pipeline. Experiencia exitosa liderando equipos de alto desempeño. Experiencia y conocimiento en la gestión de indicadores de productividad y servicio en Call Center.

Dominio profesional de idioma Inglés. Preferiblemente estudios universitarios avanzados en carreras tales como administración de empresas, aduanas, o similares.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación