Cajero a Vendedor a tienda Adolfo Domínguez en Avenida Escazú
AR Holdings
Escazú, Costa Rica
hace 2 días
source : Computrabajo

Su principal función es vender y darle seguimiento a su venta individual. Indagar y satisfacer las necesidades del cliente.

Hacer el uso correcto del uniforme como cuidado de los activos de la empresa. Colaborar con la limpieza de la tienda cajas, probadores, piso de venta y bodega Estar siempre pendientes de la atención al cliente vigilar entradas principales Dar el saludo de bienvenida al cliente mencionando la marca, siempre con una sonrisa.

Conocimiento de la marca y del producto que están en piso. Mantener su zona asignada perfecta sensoriado, etiquetado, vaporeteado, tipos de perchas, doblado, perfilado, tallajes, surtido.

Conocimiento de los KPIS tanto de tienda como individual. Cumplir Selling pitch. técnicas de servicio Nunca dar un no como respuesta al cliente ofrecer alternativas y buscar el total look Cumplir y firmar el horario establecido Nunca dejar solo al cliente y acompañar a zona de cajas.

Ser proactivo dejar lo que esté haciendo para atender, la prioridad siempre es la venta Acatar las órdenes del gerente. Desempeñar funciones operativas de la tienda cajas, bodega, visual Obtener base de datos y ofrecer un servicio postventa.

Mantener un correcto lenguaje verbal y corporal dentro de la tienda, sin hacer uso de diminutivos, tutear y expresiones populares.

Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Cajero a Vendedor a tienda Adolfo Domínguez en Avenida Escazú para el sector de Ventas en la empresa AR Holdings de Escazú.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación