Ejecutivo Multichannel -RCS N
DHL International GmbH
Heredia, Provincia de Heredia, Costa Rica
hace 5 días

Principales Funciones

  • Administración de cartera de clientes Multichannel, con el propósito de detectar y desarrollar oportunidades de negocio a través del contacto directo con clientes, por medio de llamadas telefónicas y correo electrónico.
  • Canalización y resolución de consultas y quejas de clientes de la cartera Multichannel.
  • Mantener una cartera depurada y actualizada, además de analizar correctamente sus clientes para priorizarlos.
  • Seguimiento individual del cumplimiento de objetivos de productividad del equipo.
  • Coordinación con con el supervisor de área en caso de situaciones que requieran acción inmediata.
  • Cumplir con lo establecido con los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen.
  • Ejecutar trabajo productivo de Multichannel en periodos de tiempo durante la jornada.
  • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL.
  • Requisitos

  • Bachiller o Estudiante activo en Administración de Negocios, Comercio Exterior o carreras afines.
  • Nivel de Inglés Intermedio / Avanzado.
  • Nivel Intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
  • Experiencia de 2 años en ventas y logística.
  • Excelentes habilidades interpersonales, de negociación y organización.
  • Persona oriendata al cumplimiento de indicadores y objetivos.
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