Administrador de Asociación Solidarista - San Pedro
Instacredit
San Pedro, San José, CR
hace 12 horas
source : Un Mejor Empleo

Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar el trabajo de la Asociación, siguiendo los lineamientos establecidos por la Junta Directiva con el fin de asegurar la eficiencia y eficacia de la actividad.

Requisitos : Bachiller en Contabilidad o Administración de Empresas. Incorporado y al día en el Colegio correspondiente. Experiencia de 3 años en posiciones similares.

Conocimiento en Impuestos aplicables a la asociación.Manejo de Office.Conocimiento en manejo de bases de datos.Manejo del sistema CODEA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación